LIJ y diversidad sexual LGTBI en la formación de maestros
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
LIJ y diversidad sexual LGTBI en la formación de maestrosAutoría
Fecha de publicación
2017-03Editor
Editorial Torre de PapelISSN
0214-4123Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.revistaclij.com/clij-276-marzo-abril-2017/Palabras clave / Materias
Resumen
La acción educativa que aquí compartimos se inscribe en un proyecto de innovación educativa concebido por la Universitat Jaume I (UJI) en el marco curricular del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) el curso ... [+]
La acción educativa que aquí compartimos se inscribe en un proyecto de innovación educativa concebido por la Universitat Jaume I (UJI) en el marco curricular del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) el curso 2015-2016. Han participado 74 estudiantes de Didáctica de la Lengua y la Literatura (DLL) de 4º Curso de Maestro de Educación Primaria.
Nuestro posicionamiento es el aprendizaje dialógico (Aubert et al, 2008) y la teoría educativa crítica, para fomentar la pluralidad de voces y de interacciones dialógicas. [-]
The educational experience below is ascribed to an educational innovation project carried out at Jaume I University (UJI) within EHEA’s curricular framework (European Higher Education Area). The experience, taking ... [+]
The educational experience below is ascribed to an educational innovation project carried out at Jaume I University (UJI) within EHEA’s curricular framework (European Higher Education Area). The experience, taking place in the 2015-2016 academic year, included 74 final year students of the Language and Literature Didactics module within the Primary School Education Degree. Our stance combines dialogic learning (Aubert et al, 2008) and critical theory, seeking and fostering the plurality of voices in the classroom and the subsequent dialogic interactions. [-]
Publicado en
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, n. 276, Marzo – abril 2017Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [501]