Listar ARTSEDUCA. Revista electrónica de educación en las Artes por título
-
ArtsEduca número 26
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-05-01) -
ArtsEduca número 27
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020) -
ArtsEduca número 28
Publicacions de la Universitat Jaume I (2021-01-07) -
ArtsEduca número 29
Publicacions de la Universitat Jaume I (2021) -
ArtsEduca número 30
(2021) -
ArtsEduca número 31
Universitat Jaume I (2022) -
ArtsEduca número 32
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-05-26) -
ArtsEduca número 33
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-11-04)ARTSEDUCA, en su n. 33 vuelve a mostrar importantes investigaciones y experiencias que refuerzan los objetivos y las metas que la Agenda 2030 de la Organización de Nacio- nes Unidas, necesita conseguir. Cada vez más, se ... -
Artseduca, núm 17 (2017)
Artseduca (2017)De la figuració a l’abstacció. Reflexions entorn de l’educació artística a Batxillerat. Gestualidad en la música de cámara: movimiento, sonido y forma musical. Los métodos de saxofón: una evolución desde la música clásica ... -
Artseduca, núm 18 (2017)
Artseduca (2017)La Orientación Profesional aplicada a las enseñanzas profesionales de música. Valoración de lal situación actual a través de encuestas y entrevistas de profesionales del sector | Pedagogías visuales y artísticas en torno ... -
Artseduca, núm 19 (2018)
Artseduca (2018)Necesidades de formación codencte de los maestros en Educación Artística a nivel secundaria del Instituto de Educación de Aguascalientes. Guía para profesores que se inicien en la enseñanza del violín. El zapateado flamenco ... -
AULODIA, l’esperit de l’Educació Musical
Ana M. Vernia Carrasco (2019-01)Aulodia naix en 1994 fruit de la inquietud d’un ampli grup d’especialistes de Música de l’Ensenyament Primari de la Comunitat Valenciana conscients de la necessitat de disposar d’una organització que fóra portaveu i defensora ... -
Autoestima en Alumnat de Primària, a partir de la Pràctica de Conjunt Instrumental / Self-esteem in Alumnat de Primària, from the Instrumental Ensemble Practice
Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-13)La experiència musical permet el desenvolupament de competències que van més enllà de l’art sonor, com és el cas de l’autoestima, un concepte àmpliament tractat en psicologia i educació i que està íntima- ment ... -
Autonomía y diálogo durante la creación: un estudio cualitativo sobre las experiencias de creación en danza de un grupo de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Publicacions de la Universitat Jaume I (2020)A pesar de que la actividad central de la danza contemporánea sea la creación, no existe una forma única establecida para crear. Esto trae consigo la dificultad de enseñar a crear en danza. Situándonos en esta problemática, ... -
El álbum digital: una experiencia pedagógica desde la música y la educación plástica y visual en el grado de maestro en educación infantil
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)The emergence of COVID19 and the forced migration of many face-to-face university courses to an online model have led to important changes in the way classes are taught and the programme of activities carried out by students. ...