Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.authorTorres Mondragón, Rebeca
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-02-08T09:33:27Z
dc.date.available2017-02-08T09:33:27Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/165905
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de empresas, dedicadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no había gestionado la comunicación de manera profesional. Así pues, comenzamos profundizando en la investigación y el análisis de las necesidades comunicativas de la organización, cuyo principal objetivo es la recuperación económica tras sufrir una pérdida de ingresos. Es por ello, que la empresa comienza a reorganizarse e incorporar nuevas personas en la plantilla que dinamicen el marketing y la comunicación. De este modo, con este Plan de Comunicación Corporativa se establecen los fundamentos comunicativos en los que debe basarse la estrategia de la entidad. Aun así, dado el volumen de acciones que es necesario realizar, este Plan de Comunicación se plantea para un plazo medio.ca_CA
dc.description.abstractThe principal aim of the following Communication Plan resides in establishing the props of a professional communication in Fadrell Grupo Tecnológico. This group of companies, dedicated to the development, implementation and maintenance of information technology and communication (ICT), has not managed the communication in a professional way in all his career. We dig into, the research and in analysis of the communicative needs of the organization, whose main objective is the economic recovery after suffering a loss of income. Therefore, the company begins to reorganize and to incorporate new people in the staff to stir the marketing and the communication into action. In this way, with this Corporate Communication Plan the communicative do provide a basis on which the strategy of the company must be based. Even so, given the volume of actions that is required, this Communication Plan arises for a medium term.ca_CA
dc.format.extent170 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectValoresca_CA
dc.subjectMisiónca_CA
dc.subjectVisionca_CA
dc.subjectReputación corporativaca_CA
dc.subjectResponsabilidad social corporativaca_CA
dc.subjectCultura corporativaca_CA
dc.subjectStakeholdersca_CA
dc.subjectConfianzaca_CA
dc.subjectIdentityca_CA
dc.subjectValuesca_CA
dc.subjectMissionca_CA
dc.subjectVisiónca_CA
dc.subjectCorporate reputationca_CA
dc.subjectCorporate social responsibilityca_CA
dc.subjectCorporate cultureca_CA
dc.subjectTrustca_CA
dc.titlePlan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem