Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo TecnológicoAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Miquel Segarra, SusanaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2016-11-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo ... [+]
El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de empresas, dedicadas al desarrollo, implementación y mantenimiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no había gestionado la comunicación de manera profesional.
Así pues, comenzamos profundizando en la investigación y el análisis de las necesidades comunicativas de la organización, cuyo principal objetivo es la recuperación económica tras sufrir una pérdida de ingresos. Es por ello, que la empresa comienza a reorganizarse e incorporar nuevas personas en la plantilla que dinamicen el marketing y la comunicación.
De este modo, con este Plan de Comunicación Corporativa se establecen los fundamentos comunicativos en los que debe basarse la estrategia de la entidad. Aun así, dado el volumen de acciones que es necesario realizar, este Plan de Comunicación se plantea para un plazo medio. [-]
The principal aim of the following Communication Plan resides in establishing the props of a professional communication in Fadrell Grupo Tecnológico. This group of companies, dedicated to the development, implementation ... [+]
The principal aim of the following Communication Plan resides in establishing the props of a professional communication in Fadrell Grupo Tecnológico. This group of companies, dedicated to the development, implementation and maintenance of information technology and communication (ICT), has not managed the communication in a professional way in all his career.
We dig into, the research and in analysis of the communicative needs of the organization, whose main objective is the economic recovery after suffering a loss of income. Therefore, the company begins to reorganize and to incorporate new people in the staff to stir the marketing and the communication into action.
In this way, with this Corporate Communication Plan the communicative do provide a basis on which the strategy of the company must be based. Even so, given the volume of actions that is required, this Communication Plan arises for a medium term. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
This item appears in the folowing collection(s)
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Llimona S. L.: desarrollo de iniciativa profesional basada en la imagen empresarial y la responsabilidad social corporativa
Inchaurraga Marín, Raquel; Sancha Llamosí, Adrián; Vilanova Benlloch, Lucía Universitat Jaume I (2015-06-12)Los tres componentes que realizamos de manera conjunta el Trabajo de Final de Grado nos decantamos por la Modalidad B, Desarrollo de proyectos profesionales de creación de iniciativas o empresas de comunicación publicitaria ... -
Estrategia de Comunicación para el Master Universitario de Estudios Internacionales en Paz, Conflicto y Desarrollo
Gallego Navarro, Vicenta María; Gallén Dosdá, Ascensión Universitat Jaume I (2018-06-08)En este Trabajo Fin de Grado se presenta un Plan de Comunicación para el Máster Universitario en Estudios de Paz, Conflicto y Desarrollo. Un programa que nace casi simultáneamente con la Universidad Jaume I, a la que le ... -
Propuesta Marco de Vinculación Corporativa Universitaria en el contexto de los ODS desde la academia: Aplicación a la Universidad en Ecuador
Pizarro Rodríguez, Álvaro Gonzalo Universitat Jaume I (2019-09)La implementación de la nueva agenda global, representada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, genera una importante oportunidad para que instituciones de educación superior, más allá del marco de iniciativas de ...