Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrts Soler, Sara
dc.contributor.authorSalazar-Campillo, Patricia
dc.date.accessioned2017-01-17T19:20:40Z
dc.date.available2017-01-17T19:20:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationORTS, Sara; SALAZAR, Patricia. EFL Students' Preferences Towards Written Corrective Feedback: An Exploratory Study on Age and Level of Proficiency. The Grove-Working Papers on English Studies, 2016, no 23ca_CA
dc.identifier.issn1137-005x
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/165379
dc.description.abstractCorrective feedback (CF, henceforth) has been an issue of investigation in second language acquisition for a number of years now. In the English-as-aforeign-language classroom, students may have different preferences towards how to have their errors corrected. Research has shown that differences in the learning styles of the students will affect the learning environment by either supporting or inhibiting their intentional cognition and active engagement. In the classroom, teachers can use this information as a tool to motivate students and help them improve their learning process. This exploratory study was carried out to analyse students’ preferences towards written correction in two different groups at a high school in Spain. Students filled out a questionnaire and results were analysed in order to determine whether age and level of English may be factors affecting their preferences for error correction.ca_CA
dc.description.abstractLa retroalimentación correctiva lleva años siendo un tema de investigación en el campo de la adquisición de segundas lenguas. En el aula de inglés como lengua extranjera, los estudiantes pueden mostrar preferencias distintas en lo que respecta a la corrección de sus errores. Investigaciones anteriores revelan que las diferencias en los estilos de aprendizaje de los estudiantes pueden afectar el clima de aprendizaje, bien reforzando o inhibiendo su participación. De esta forma, en el aula, los profesores pueden utilizar esta información como herramienta para motivar a los estudiantes y ayudarles a mejorar en el proceso de aprendizaje. El presente estudio exploratorio tiene como objetivo analizar las preferencias de dos grupos de estudiantes españoles hacia la corrección escrita. Los participantes rellenaron un cuestionario para determinar si la edad y nivel de competencia en inglés pueden ser factores que afecten sus preferencias hacia la corrección de errores.ca_CA
dc.description.sponsorShipThis study was conducted within the framework of a research project funded by Universitat Jaume I (P1.1B2015-20)ca_CA
dc.format.extent21 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherEl Grupo de Investigación Hum 0271 de la Junta de Andalucía y la Universidad de Jaénca_CA
dc.relation.isPartOfThe Grove-Working Papers on English Studies, 2016, núm. 23ca_CA
dc.rightsEsta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones. Ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectCorrective feedbackca_CA
dc.subjectAgeca_CA
dc.subjectProficiencyca_CA
dc.subjectPreferencesca_CA
dc.subjectErrorca_CA
dc.subjectRetroalimentación correctivaca_CA
dc.subjectEdadca_CA
dc.subjectNivel de competenciaca_CA
dc.subjectPreferenciasca_CA
dc.titleEFL Students' Preferences Towards Written Corrective Feedback: An Exploratory Study on Age and Level of Proficiencyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.17561/grove.v23.a8
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/grove/article/view/2897ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem