Show simple item record

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorKoriche Royo, Nora
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-12-23T09:42:07Z
dc.date.available2016-12-23T09:42:07Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/165230
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer los métodos de enseñanza de la lectura en la educación infantil. Se mostrarán diversas opiniones de autores conocidos en el mundo de la educación sobre la lectura y el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el cual influyen factores que intervienen en la comprensión. Habrá diferencia de opiniones en cuanto al momento ideal para iniciar dicho proceso y se mencionarán recomendaciones para lograr un buen proceso de enseñanza-aprendizaje. Así pues, se describirá el proceso que se sigue para alcanzar el objetivo de la lectura y sus características de manera que se pueda observar una clara distinción ante la variedad de métodos y aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura en educación infantil. Finalmente, se expondrá la evaluación más adecuada para valorar los procesos de aprendizaje de la lectura en niños de 0 a 6 años como también varios instrumentos de ejemplo para aplicarlos en el aula.ca_CA
dc.description.abstractThe present work aims to determine the methods of teaching reading in early childhood education. Various opinions known authors in the world of education on reading, teaching-learning process in which influencing factors involved in understanding be displayed. There will be difference of opinions regarding the ideal time to start the process and recommendations will be mentioned for a successful process of teaching and learning time. Thus the process followed to achieve the goal of reading and its features so that you can see a clear distinction to the variety of methods and applications for literacy learning in early childhood education will be described. Finally the most appropriate evaluation will be presented to assess the learning process of reading in children aged 0 to 6 years as example several instruments to apply them in the classroom.ca_CA
dc.format.extent25 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectmétodos de lecturaca_CA
dc.subjectprocesoca_CA
dc.subjectenseñanza-aprendizajeca_CA
dc.subjectcomprensiónca_CA
dc.subjectevaluaciónca_CA
dc.subjectreading methodsca_CA
dc.subjectprocessca_CA
dc.subjectteaching and learningca_CA
dc.subjectunderstandingca_CA
dc.subjectevaluationca_CA
dc.titleMétodos de enseñanza de la lecturaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record