Métodos de enseñanza de la lectura
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Métodos de enseñanza de la lecturaAuthor (s)
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-06-21Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente trabajo tiene como objetivo conocer los métodos de enseñanza de la lectura en la educación infantil. Se mostrarán diversas opiniones de autores conocidos en el mundo de la educación sobre la lectura y el ... [+]
El presente trabajo tiene como objetivo conocer los métodos de enseñanza de la lectura en la educación infantil. Se mostrarán diversas opiniones de autores conocidos en el mundo de la educación sobre la lectura y el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el cual influyen factores que intervienen en la comprensión. Habrá diferencia de opiniones en cuanto al momento ideal para iniciar dicho proceso y se mencionarán recomendaciones para lograr un buen proceso de enseñanza-aprendizaje. Así pues, se describirá el proceso que se sigue para alcanzar el objetivo de la lectura y sus características de manera que se pueda observar una clara distinción ante la variedad de métodos y aplicaciones para el aprendizaje de la lectoescritura en educación infantil. Finalmente, se expondrá la evaluación más adecuada para valorar los procesos de aprendizaje de la lectura en niños de 0 a 6 años como también varios instrumentos de ejemplo para aplicarlos en el aula. [-]
The present work aims to determine the methods of teaching reading in early childhood education. Various opinions known authors in the world of education on reading, teaching-learning process in which influencing ... [+]
The present work aims to determine the methods of teaching reading in early childhood education. Various opinions known authors in the world of education on reading, teaching-learning process in which influencing factors involved in understanding be displayed. There will be difference of opinions regarding the ideal time to start the process and recommendations will be mentioned for a successful process of teaching and learning time. Thus the process followed to achieve the goal of reading and its features so that you can see a clear distinction to the variety of methods and applications for literacy learning in early childhood education will be described. Finally the most appropriate evaluation will be presented to assess the learning process of reading in children aged 0 to 6 years as example several instruments to apply them in the classroom. [-]
Subject
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess