Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVicedo Jover, Begonya
dc.contributor.authorMartín Ávarez, Rocío
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi Natural
dc.date.accessioned2016-10-21T11:22:53Z
dc.date.available2016-10-21T11:22:53Z
dc.date.issued2016-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163776
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente documento corresponde al Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario de Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y enseñamiento de idiomas de la Universidad Jaime I de Castellón, en el curso 20152016. En él se recoge una propuesta de programación didáctica correspondiente a un trimestre de la asignatura de Biología y Geología de 1º de Bachillerato, para el IES Broch i Llop de Vila-real, la cual se ha realizado teniendo en cuenta la normativa legal vigente, así como el contexto del centro, al que se ha adaptado teniendo en cuenta el tipo de alumnado, de aulas y de recursos. A lo largo de la misma se plantearán los objetivos que deberán alcanzar los alumnos y alumnas, las competencias que deberán adquirir y los contenidos que se trabajarán para poder llevarlo a cabo; además, se expondrán las diferentes metodologías que se aplicarán en el aula durante el desarrollo de la presente programación, así como la evaluación que se llevará a cabo tanto para valorar el aprendizaje del alumnado, como para mejorar tanto el proceso de enseñanza-aprendizaje como la práctica docente. Para ello se tendrán en cuenta tanto los criterios de evaluación como los estándares de aprendizaje evaluables, así como la evaluación de las competencias; al mismo tiempo que se diseñarán una serie de instrumentos con los que poder observar el aprendizaje de nuestros alumnos y se concretarán los criterios de calificación que nos permitirá evaluar dicho aprendizaje. Por otro lado, se especificarán cada una de las Unidades Didácticas de las que constará el tercer trimestre y su distribución temporal, las cuales recogerán los objetivos didácticos, los criterios de evaluación y las competencias evaluadas en cada unidad, además de los temas transversales relacionados y las prácticas de laboratorio que se llevarán a cabo en cada una de ellas. Destacar también la presencia de diversos elementos transversales que se trabajarán durante el desarrollo de este proyecto, como pueden ser el fomento de la lectura y el empleo de las TICs. Por último, se tendrán en cuenta una serie de medidas de atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, así como para aquel con necesidades de compensación educativa.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectEnseñanza de la biologíaca_CA
dc.subjectBiologíaca_CA
dc.titleProgramación didáctica de la asignatura de Biología y Geología 1º de Bachilleratoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem