Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscoín Morellà, Rosa Ana
dc.contributor.authorBeltrán Agost, Miguel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-09T08:01:48Z
dc.date.available2016-09-09T08:01:48Z
dc.date.issued2016-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162327
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se realiza una propuesta de intervención educativa dirigida a la etapa de primaria para centros de Educación Especial y centrada en el alumnado con necesidades educativas especiales múltiples, para trabajar la expresión plástica como elemento o medio de comunicación alternativo. Este trabajo se basa en la investigación que han realizado diversos autores sobre las Artes Plásticas como desarrollo de la creatividad y expresión personal del alumnado en las enseñanzas artísticas. Y, concretamente, en la función y ventajas que tienen las Artes Plásticas en el desarrollo y la educación del alumnado con necesidades educativas especiales. A través de esta investigación y la recopilación de datos en ella obtenida, junto a la experiencia personal mediante la observación de los proyectos y actividades realizadas en la asignatura de artes plásticas en un centro de Educación Especial, se elabora como resultado una propuesta de trabajo con una serie de proyectos, con el objetivo de desarrollar las Artes Plásticas como elemento integrador y de relación entre el alumnado de dichas características.ca_CA
dc.description.abstractIn this work, is a proposal for educational intervention aimed at the primary stage for centers of Special Education and focused on students with special educational needs multiple, to work the plastic expression as an element or alternative means of communication. This work is based on the research they have done different authors about the arts as development of creativity and self-expression of students in art education. And, in particular, in function and advantages have Visual Arts Development and the education of students with special educational needs. Through this research and the collection of data it obtained, together with the personal experience through observation of the projects and activities carried out in the course of Visual Arts in a Special Educational institution, is produced as a result a proposal to work with a series of projects, with the aim of developing the arts as a system integrator and relationship among students of these characteristics.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectexpresión plásticaca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectcreatividadca_CA
dc.subjectartesca_CA
dc.subjectnecesidades educativas especiales (N.E.E.)ca_CA
dc.subjectPlastic expressionca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectcreativityca_CA
dc.subjectartsca_CA
dc.subjectspecial educational needs (N.E.E.)ca_CA
dc.titleLa Expresión Plástica como medio de comunicación, integración y desarrollo expresivo en alumnado con necesidades educativas especialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España