Análisis de la interacción verbal profesor-alumno según el método flanders aplicado a dos aulas de eduación infantil
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/162214/TFG_Lara_Lozano%2c_Elena.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Análisis de la interacción verbal profesor-alumno según el método flanders aplicado a dos aulas de eduación infantilAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Adrián Serrano, Juan EmilioTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaDate
2016-06-21Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este trabajo se ha utilizado el método FIAC (Flanders Interaction Analysis Categories) para
estudiar los procesos de interacción verbal profesor-alumno en dos aulas de Educación Infantil
comparando a dos profesoras, ... [+]
En este trabajo se ha utilizado el método FIAC (Flanders Interaction Analysis Categories) para
estudiar los procesos de interacción verbal profesor-alumno en dos aulas de Educación Infantil
comparando a dos profesoras, una de ellas veterana y otra novel con tal de ver las diferencias y/o
semejanzas. Entre los resultados cabe destacar su forma de dirigirse al alumnado y el tiempo que
dedican a ello, como también el tiempo que le corresponde al alumno en el aula. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016
Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: