Plan de comunicación para Pralinébakery&café
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Title
Plan de comunicación para Pralinébakery&caféTutor/Supervisor
Mut Camacho, MagdalenaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2016-06-06Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red,
nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la
Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra ... [+]
En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red,
nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la
Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada al mundo online.
Sin embargo, no ha explotado todas sus posibilidades comunicativas.
Para poder centrar las bases de su comunicación, en primer lugar hemos definido
su identidad gracias a la creación de un documento de identidad corporativa y
analizado el entorno en el que opera para así tener una visión más amplia.
Por último, se ha desarrollado una estrategia de comunicación para establecer a
Praliné como marca de repostería realizando acciones de branding; afianzar su
posicionamiento en el mundo online y fidelizar al público, en su mayoría, mujeres
jóvenes de entre 18-50 años.
Esto lo conseguiremos mediante una serie de acciones, en las que el mundo online,
las nuevas tendencias y la actualidad social juega un papel muy importante. [-]
These days, we live in a world where being online has become an important thing
to the companies. In this context, Praliné is set up. Praliné is a bakery specialised
in layer cakes and cupcakes located in La Vall ... [+]
These days, we live in a world where being online has become an important thing
to the companies. In this context, Praliné is set up. Praliné is a bakery specialised
in layer cakes and cupcakes located in La Vall D’Uixó (Castellón) and the company
has its roots on the online world since the beginning. Nevertheless, Praliné
has not made its best in terms of communication.
To make clear the communication direction that the company has to take, firstly,
we have defined its corporate identity making a corporate identity document and
analyzing the context in which the company operates.
To conclude, a communication strategy was made to set Praliné as a known
brand performing branding actions. Also to make Praliné’s online positioning
stronger, and to build loyalty with its clients, specially young women between 18
and 50 years.
To achieve this we propose a series of communication actions in which the online
world, new trends and current issues play an important role [-]
Subject
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Praliné | Comunicación | Redes sociales | Marca | Posicionamiento | Identidad corporativa | Momentos especiales | Communication | Brand | Social networks | Positioning | Corporate identity | Special moments
Description
Treball de Final de Grau en Publicitat i relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess