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dc.contributorMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.authorPitarch Cabedo, Irene
dc.contributor.authorCorma Giménez, Ferran
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-07-18T07:48:12Z
dc.date.available2016-07-18T07:48:12Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161736
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada al mundo online. Sin embargo, no ha explotado todas sus posibilidades comunicativas. Para poder centrar las bases de su comunicación, en primer lugar hemos definido su identidad gracias a la creación de un documento de identidad corporativa y analizado el entorno en el que opera para así tener una visión más amplia. Por último, se ha desarrollado una estrategia de comunicación para establecer a Praliné como marca de repostería realizando acciones de branding; afianzar su posicionamiento en el mundo online y fidelizar al público, en su mayoría, mujeres jóvenes de entre 18-50 años. Esto lo conseguiremos mediante una serie de acciones, en las que el mundo online, las nuevas tendencias y la actualidad social juega un papel muy importante.ca_CA
dc.description.abstractThese days, we live in a world where being online has become an important thing to the companies. In this context, Praliné is set up. Praliné is a bakery specialised in layer cakes and cupcakes located in La Vall D’Uixó (Castellón) and the company has its roots on the online world since the beginning. Nevertheless, Praliné has not made its best in terms of communication. To make clear the communication direction that the company has to take, firstly, we have defined its corporate identity making a corporate identity document and analyzing the context in which the company operates. To conclude, a communication strategy was made to set Praliné as a known brand performing branding actions. Also to make Praliné’s online positioning stronger, and to build loyalty with its clients, specially young women between 18 and 50 years. To achieve this we propose a series of communication actions in which the online world, new trends and current issues play an important roleca_CA
dc.format.extent97 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPralinéca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectMarcaca_CA
dc.subjectPosicionamientoca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectMomentos especialesca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectBrandca_CA
dc.subjectSocial networksca_CA
dc.subjectPositioningca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectSpecial momentsca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Pralinébakery&caféca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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