Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartí Puig, Manuel
dc.contributor.authorAlcarria Berbel, Cristina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-06-23T07:41:42Z
dc.date.available2016-06-23T07:41:42Z
dc.date.issued2015-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161003
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEste presente trabajo de final de grado trata de valorar el funcionamiento del aprendizaje cooperativo en un aula de segundo, en el primer ciclo de primaria, del CEIP Ripollés de Castellón de la Plana, en la que nunca se ha puesto en marcha esta metodología. Se realizará mediante una práctica llevada a cabo en la clase, a lo largo de varias sesiones, con cinco actividades distintas en la materia de lengua castellana. Para ello, se presentará tanto la definición del aprendizaje cooperativo como su metodología, sus características y las virtudes que ofrece, así como las técnicas elegidas para llevarla a cabo. También, se podrá observar cómo se decidió realizarlo en el aula, como fue la distribución, el tipo de actividades, la implantación de las técnicas de este método de aprendizaje, el nuevo papel del profesor, de qué forma se evaluará el procedimiento y cómo lo han evaluado los alumnos. Por último, tras la explicación de las diversas sesiones realizadas y el procedimiento seguido en cada una de ellas, se ha hecho una valoración de los resultados obtenidos, se ha evaluado cada parte de las sesiones y se han comentado los aspectos a mejorar. Además, se tendrán en cuenta las cosas que han funcionado bien con este nuevo método y se extraerán las conclusiones de esta nueva experiencia.ca_CA
dc.format.extent39 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.titleLas técnicas del método de aprendizaje cooperativo llevadas a la práctica de aulaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain