Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorVidal Gálvez, Ángela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-06-17T06:59:52Z
dc.date.available2016-06-17T06:59:52Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160817
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs academic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo conocer diferentes habilidades y estrategias para fomentar el placer de la lectura en una clase de cinco años de Educación Infantil. De este modo, me he centrado en este tema porque entiendo la lectura como algo más que el mero hecho de interpretar grafías, sino como algo que puede resultar placentero para los niños y niñas y debemos fomentar desde edades tempranas a través de la curiosidad y la capacidad de indagar y saber más. Asimismo, para realizar este trabajo he podido ver en un aula de 5 años de un centro ordinario el tema de la animación lectora con los niños y a partir de esta experiencia propongo diferentes estrategias y actividades para crear y fomentar en los infantes el gusto por la lectura. Para llevarlo a cabo, me he ayudado de las lecturas de diferentes textos relacionados con el tema con el fin de que las estrategias y actividades creadas tengan el objetivo de adaptarse a las necesidades de los niños y motivarlos. Así pues, estos deben ver la lectura como un juego a través del cual se aprenden cosas nuevas y desarrollan diferentes aspectos, como cognitivos y afectivos, entre otros.ca_CA
dc.description.abstractThis work aims to meet different skills and strategies to promote the pleasure of reading in a class of five years of kindergarten. I focused on this issue because I understand reading as more than merely interpreting graphs, but as something that can be enjoyable for children and we must encourage from an early age through curiosity and the ability to inquire and know more. To make this work I have seen in a classroom of five years of a mainstream theme of the reading promotion to children and from this experience I propose different strategies and activities to create and encourage in the children a love of reading. To carry it out, I helped readings of different texts related to the theme for strategies and activities have created in order to adapt to the needs of children and motivate them. They must see reading as a game through which you learn new things and develop different aspects, such as cognitive and affective, among others.ca_CA
dc.format.extent[3], 26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectPlacer de la lecturaca_CA
dc.subjectFomentarca_CA
dc.subjectLecturaca_CA
dc.subjectAnimación lectoraca_CA
dc.subjectEstrategiasca_CA
dc.subjectPleasure readingca_CA
dc.subjectPromoteca_CA
dc.subjectReadingca_CA
dc.subjectReading promotionca_CA
dc.subjectStrategiesca_CA
dc.titleCómo fomentar el placer por la lectura en una clase de 5 añosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem