• openAccess   Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online 

      Fernández Burgueño, Pablo AdComunica (2012)
      A través del artículo se lleva a cabo un análisis jurídico del proceso de creación de identidad digital en Internet de personas físicas y jurídicas, con especial atención al uso de herramientas de la web 2.0 y la incidencia ...
    • openAccess   La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook 

      Castelló Martínez, Araceli AdComunica (2012)
      Electronic commerce and 2.0 platforms growth has been accompanied by the emergence and development of web sites which are notable for offering users products and services with attractive discounts or promotions. The aim ...
    • openAccess   La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales 

      Castelló Martínez, Araceli; Monserrat Gauchi, Juan AdComunica (2012)
      The article focuses on the study of franchise company presence on social media, analyzing business and advertising communication strategies that it carries out in platforms such as Facebook or Twitter. It starts from the ...
    • openAccess   Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment 

      Bertola, Andrea; Polo Serrano, David Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)
      Las marcas visuales se involucran de forma progresiva y creciente en entornos lúdicos, cambiando su semblante logotípico de manera metamórfica. La evolución de los gustos de los públicos y de las tecnologías han añadido ...
    • openAccess   Patrón de medida 

      Galán Huertas, Mercè; Moreno Zahínos, Rosa Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano. (2020)
      The purpose of this article has two aspects: First, from an object such as a seamstress tape, we have explored how it becomes, in the advertising media, a device of repression. proposing a unique reading of the female body ...
    • openAccess   Publicidad y dolor: Representación del dolor en la publicidad, (Esther Martínez Pastor) , Pamplona: EUNSA–Ediciones Universidad de Navarra, S.A. , 2019, 186 pp. 

      Blanco Ruiz, Marian Publicacions de la Universitat Jaume I (2020-05-01)
      El dolor, como parte de la realidad, también es representado en la publicidad, en ocasiones de forma explícita y, en otras, de manera más sutil. Aunque habitualmente se asocia con la publicidad social o de prevención, ...
    • openAccess   Reacciones antifeministas y publicidad 

      Ávila Bravo-Villasante, María Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de Gènere Purificación Escribano. (2020)
      The aim of the article is to carry out a bibliographical analysis on the importance of the media in anti-feminist backlashes. Margaret Mead demonstrates the role of culture and education in the acquisition of genders roles ...
    • openAccess   Uso de los tráileres cinematográficos en el cine actual 

      Bonet Candau, Marta; Forcadell Besalduch, Maite; Martinez Bosch, David; Navarro Ferrándis, Lucía Universitat Jaume I (2011)
      Esta investigación se centra en el análisis del modo en el que se constituye un tráiler cinematográfico para que el público objetivo asista al cine para el consumo del film en cuestión. Se expone al lector una taxonomía ...