Listar UJI: Revistes por autoría "9b91e5c0-8e95-4e57-8538-49edd3070328"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estudio de casos: alumnado de altas capacidades con y sin trastorno del espectro autista ¿Podemos hablar de inclusión en el aula?
Nieto Garoz, Raquel; Garcia-Molina, Irene; Sanahuja Ribés, Aida Universitat Jaume I (2015)Según la Unesco (2005), la educación inclusiva puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los educandos a través de una mayor participación en el ... -
Percepción sobre el trastorno del espectro autista ¿Estamos preparados para la realidad de las aulas inclusivas?
Garcia-Molina, Irene; Nieto Garoz, Raquel; Sanahuja Ribés, Aida; Benet-Gil, Alicia Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2018)Introducción: Resulta de suma importancia el hecho de que profesionales de la educacióny la psicología así como los estudiantes sobre estas disciplinas, se formen y entiendanuno de los trastornos cuya prevalencia crece de ...