Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVelando Casanova, Mónica
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Mónica
dc.date.accessioned2016-03-08T12:16:32Z
dc.date.available2016-03-08T12:16:32Z
dc.date.issued2014-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/152788
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLa enseñanza-aprendizaje de las lenguas ha sido y sigue siendo objeto de estudio desde hace décadas, adaptándose en el proceso a las directrices, enfoques y recomendaciones de las diferentes disciplinas lingüísticas. Este trabajo de investigación educativa tiene como objetivo analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y Literatura española desde la perspectiva de la gramática y de la competencia comunicativa. Para ello, se han examinado libros de texto de siete diferentes editoriales correspondientes al nivel de 3º de la Educación Secundaria Obligatoria. También, se señalan elementos que pueden mejorar el aprendizaje de la lengua desde un enfoque comunicativo donde se integre a su vez la reflexión metalingüística. El presente estudio también pretende mostrar el papel que ejercen los libros de texto en las metodologías que se siguen en el aula y profundizar en los cambios que se están observando gracias a la implantación de un enfoque comunicativo y de un conocimiento de la lengua mucho más enriquecedor y amplio.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleLa reflexión metalingüística y el enfoque comunicativo en la enseñanza de Lengua y Literatura española en 3º de ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem