La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/147765/309-1096-1-PB.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/147625
REVISTESMetadata
Title
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicosAuthor (s)
Date
2016Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume IISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Perales, Alejandro (2016). La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº11. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica y Universitat Jaume I, 177-182. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.11.12Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Is part of
adComunica, 2016, nº 11Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: