Mostrando ítems 21-40 de 53

      Fuente
      Fòrum de recerca nº 18, 2013, pp. 505-518 [1]
      Fòrum de recerca nº 18, 2013,pp. 441-452 [1]
      Fòrum de recerca nº 4,1998-1999 [2]
      Fòrum de recerca nº 5,1999-2000 [1]
      Fòrum de recerca nº 6,2000-2001 [1]
      Fòrum de recerca nº 8,2002-2003 [5]
      Fòrum de recerca nº 9,2003-2004 [5]
      García Bacete, F.J., González, J., Monjas, I. y Sureda, I. (2008). Aplicaciones educativas del Sociomet: Un software que utiliza los datos del cuestionario sociométrico. En J. A. González-Pienda y J. C. Nuñez (Coords.). Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Oviedo: Universidad Oviedo. ISBN-e: 9788483176924 [1]
      I Congreso Internacional de Atención a la Diversidad. Elche, 6-8 mayo 2010 [1]
      I Congreso Internacional de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo frente a una educación segregada, celebrado en Almería (España), del 26 al 28 de Noviembre de 2014 [1]
      II Congreso del Colegio Oficial de Psicólogos, celebrado en Valencia del 15 al 20 abril de 1990 [1]
      II Congreso Nacional sobre Motivación e Instrucción, A Coruña del 10 al 12 de Septiembre de 1996 [1]
      III Congreso de Psicología, Infancia y Adolescencia (INFAD), celebrado en León del 5 al 7 de Mayo de 1993 [1]
      III Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Santiago de Compostela del 19 al 21 de Septiembre 1990 [1]
      INFAD : psicología de la infancia y la adolescencia, 2008, , v. 1, n. 3 [1]
      INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 1, p. 81-90 [1]
      INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 2, p. 191-198 [1]
      INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 2, p. 529-538 [1]
      INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 4, p. 249-258 [1]
      INFAD Revista de Psicología, International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 1, n. 2, p. 51-62 [1]