Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJiménez Salcedo, Juan
dc.contributor.authorGimeno Chorva, Cristina
dc.date.accessioned2016-01-21T11:22:57Z
dc.date.available2016-01-21T11:22:57Z
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/146147
dc.descriptionTreball Final de Màster en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SAN014. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el análisis crítico de un proyecto lingüístico de centro a partir de los supuestos establecidos en la nueva legislación valenciana en materia de plurilingüismo. Para llevar a cabo dicho análisis, se procederá a elaborar un marco teórico inicial con el fin de delimitar el concepto de plurilingüismo y aplicarlo al ámbito educativo, reflexionar sobre la situación del plurilingüismo en Europa y España, más concretamente en la Comunidad Valenciana. También se realizará una evaluación sobre la política lingüística llevada a cabo en los últimos años en la Comunidad Valenciana para determinar la situación de plurilingüismo en este territorio. A continuación, se procederá a especificar qué es un proyecto lingüístico de centro y a establecer sus características generales con el fin de determinar cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo su elaboración. Por último, se presentará un análisis crítico de un proyecto lingüístico de centro real, más concretamente el del I.E.S. Alto Palancia de Segorbe (Castellón)1 , inicialmente elaborado a partir de los supuestos de implantación de un programa plurilingüe en castellano.2 Dicho análisis se basará en los aspectos tratados en el marco teórico inicial y servirá para aportar conclusiones relevantes acerca de la viabilidad del decreto de plurilingüismo aprobado recientemente en la Comunidad Valencianaca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Intercultural Communication and Language Teachingca_CA
dc.subjectinglésca_CA
dc.subjectenglishca_CA
dc.subjectenseñanza/aprendizaje de lenguasca_CA
dc.subjectlearning/teaching languagesca_CA
dc.subjectenseñanza secundariaca_CA
dc.subjectsecondary educationca_CA
dc.titleAnálisis crítico de un proyecto lingüístico de centro en la comunidad valenciana a partir de la implantación de un programa plurilingüe en castellanoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain