• openAccess   Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitario 

      Benavent Garcia, Xaro; de Ves Cuenca, Esther; Marqués-Andrés, Mercedes; Cerverón, Vicente; Castaño Álvarez, Mª Asunción; Sanmartín, Isaías; Garcia Pineda, Miguel; Roger, Sandra; Lopez-Ballester, Jesus; Pérez, Carlos JENUI Editores (2022)
      Desde que se inició la pandemia del COVID19, la docencia de nuestras asignaturas ha pasado por diversos modelos (virtual, híbrido y de nuevo presencial) de manera muy abrupta. Esto nos ha llevado a realizar una tarea ...
    • openAccess   Cómo progresar en nuestras actividades docentes según el Marco de Desarrollo Académico Docente (MDAD) 

      de Ves Cuenca, Esther; Benavent Garcia, Xaro; Marqués-Andrés, Mercedes; Cerverón-Lleó, Vicente; García-Pineda, Miguel; Castaño Álvarez, Mª Asunción; Sanmartín Santos, Isaías Salvador; Claver, José M.; Pérez-Conde, Carlos; Fuertes Seder, Ariadna; Ferrís Castell, Ricardo (2023)
      La Red Estatal de Docencia Universitaria, REDU, ha propuesto un marco de desarrollo académico docente (MDAD) para describir lo que considera una buena docencia universitaria. El MDAD propone una visión avanzada de la ...
    • openAccess   Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario 

      Garcia Pineda, Miguel; de Ves Cuenca, Esther; Benavent Garcia, Xaro; Arevalillo-Herráez, Miguel; Roger, Sandra; Montagud, Mario; Cobos, Máximo; Gutiérrez-Aguado, Juan; Claver, José M.; Marqués-Andrés, Mercedes JENUI Editores (2021)
      A lo largo de los últimos años, especialmente en 2020 y 2021, donde el COVID-19 nos ha obligado a pasar a una metodología docente semipresencial o en línea, hemos podido comprobar cómo los recursos multimedia han jugado ...