• openAccess   Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente 

      Salvador, Alejandro; Escrig-Tena, Ana B.; Beltrán-Martín, Inmaculada; Badoiu, Georgiana-Alexandra Universitat Politècnica de València (2020)
      En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de tal ...
    • openAccess   Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes 

      Badoiu, Georgiana-Alexandra; Escrig-Tena, Ana B.; Segarra-Ciprés, Mercedes; García-Juan, Beatriz; Salvador, Alejandro Universitat Politècnica de València (2020)
      El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ...
    • openAccess   El uso de la wikipedia como recurso docente 

      Escrig-Tena, Ana B.; Bou-Llusar, Juan Carlos; Roca-Puig, Vicente; Beltrán-Martín, Inmaculada; Segarra-Ciprés, Mercedes; López-Navarro, Miguel Ángel; García-Juan, Beatriz Universitat Politècnica de València (2016)
      En este trabajo se presenta un proyecto de utilización de la Wikipedia como recurso docente. El principal objetivo de este proyecto es fomentar el aprendizaje colaborativo a través de una actividad en la que los estudiantes ...