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Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes
Badoiu, Georgiana-Alexandra; Escrig-Tena, Ana B.; Segarra-Ciprés, Mercedes; García-Juan, Beatriz; Salvador, Alejandro Universitat Politècnica de València (2020)El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ... -
El uso de la wikipedia como recurso docente
Escrig-Tena, Ana B.; Bou-Llusar, Juan Carlos; Roca-Puig, Vicente; Beltrán-Martín, Inmaculada; Segarra-Ciprés, Mercedes; López-Navarro, Miguel Ángel; García-Juan, Beatriz Universitat Politècnica de València (2016)En este trabajo se presenta un proyecto de utilización de la Wikipedia como recurso docente. El principal objetivo de este proyecto es fomentar el aprendizaje colaborativo a través de una actividad en la que los estudiantes ...