Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorValls Martínez, Vicente Javier
dc.contributor.authorOstos Zabalza, Pablo Manuel
dc.contributor.authorSanz Cortinas, Cristian
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-10-14T11:41:54Z
dc.date.available2015-10-14T11:41:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/135466
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractDebido a los cambios sociales que se han dado a lo largo de los años y a que la educación ha evolucionado, el sistema educativo también debe cambiar y avanzar, dejando atrás los sistemas obsoletos y tradicionales y teniendo una nueva visión de los nuevos retos educativos. En la sociedad de diversidad en la que vivimos, se impone un nuevo paradigma, enfrentado a todo tipo de segregación o exclusión en el ámbito educativo, se trata de la inclusión. Se debe diferenciar a ésta de la integración y no caer en el error de confundirlas o pensar que se trata de lo mismo. Durante el trabajo se explican los aspectos positivos que se trabajan en la escuela inclusiva, y de qué modo este trabajo inclusivo es más favorable para los alumnos/as con necesidades o características educativas especiales. Si nos referimos a este tipo de alumnos/as, no podemos pasar por alto a los alumnos/as con Síndrome de Asperger, con los cuales es importante este tipo de educación inclusiva debido a sus características personales. Se da gran importancia a la Educación Física como socializadora entre los alumnos/as, pero no siempre es fácil trabajar de manera inclusiva con ellos. Así pues, nos planteamos el objetivo de reflexionar sobre una intervención inclusora para llevar a cabo la programación de una sesión de Educación Física con un alumno/a con el mencionado Síndrome.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectSíndrome de Aspergerca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subjectEducación físicaca_CA
dc.subjectEducación especialca_CA
dc.subject.otherEducació inclusivaca_CA
dc.subject.otherEducació físicaca_CA
dc.subject.otherAsperger, Síndrome d'ca_CA
dc.subject.otherEducació especialca_CA
dc.titleLa inclusión del alumnado con Síndrome de Asperger en las clases de educación física : una propuesta de orientación para la intervenciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem