Academia Oxford Street
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Academia Oxford StreetAutoria
Tutor/Supervisor
Sánchez García, JavierTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2015Editor
Universitat Jaume IResum
El sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la
mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta.
Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de ... [+]
El sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la
mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta.
Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de la
enseñanza del idioma anglosajón, se realiza un detallado análisis externo de los
componentes distinguidos y de la competencia. Uno de los datos más relevantes
de este análisis es que en la actualidad el idioma más estudiado es el inglés.
Además que al obtener un título donde acredita el nivel de inglés que corresponde
al alumno, posee mayores oportunidades en el ámbito laboral.
Para desarrollar este plan de marketing se realizó una investigación la cual contó
con una muestra de 110 encuestas. La intención de esta investigación es en
primer lugar determinar y conocer las preferencias y hábitos de los alumnos a la
hora de escoger una academia y en segundo lugar, conocer que es lo que más
valoran los alumnos de la Academia Oxford Street.
Inmediatamente, de reflexionar los resultados de la investigación de mercado, así
como el análisis interno y externo, se progreso al público objetivo que debe tener
en cuenta dicha academia.
Además, se expone una estrategia de diferenciación y unas decisiones de plan de
marketing coherente con dicha estrategia [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs: 2014/2015
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess