Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSánchez García, Javier
dc.contributor.authorMoreno Calvo, Sonia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2015-10-01T11:54:22Z
dc.date.available2015-10-01T11:54:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134765
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEl sucesivo proyecto se ha elaborado con los siguientes propósitos, como son la mejora de la academia Oxford Street y la promoción de esta. Para ello, se conocerá el mercado de este servicio específicamente de la enseñanza del idioma anglosajón, se realiza un detallado análisis externo de los componentes distinguidos y de la competencia. Uno de los datos más relevantes de este análisis es que en la actualidad el idioma más estudiado es el inglés. Además que al obtener un título donde acredita el nivel de inglés que corresponde al alumno, posee mayores oportunidades en el ámbito laboral. Para desarrollar este plan de marketing se realizó una investigación la cual contó con una muestra de 110 encuestas. La intención de esta investigación es en primer lugar determinar y conocer las preferencias y hábitos de los alumnos a la hora de escoger una academia y en segundo lugar, conocer que es lo que más valoran los alumnos de la Academia Oxford Street. Inmediatamente, de reflexionar los resultados de la investigación de mercado, así como el análisis interno y externo, se progreso al público objetivo que debe tener en cuenta dicha academia. Además, se expone una estrategia de diferenciación y unas decisiones de plan de marketing coherente con dicha estrategiaca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectAcademia Oxford Streetca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectMarketing estratégicoca_CA
dc.subject.lcshLanguage schoolsca_CA
dc.subject.otherEscoles d'idiomesca_CA
dc.subject.otherMàrquetingca_CA
dc.titleAcademia Oxford Streetca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem