Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVentura, Mercedes
dc.contributor.authorMarco Yagüe, Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-10-01T11:06:08Z
dc.date.available2015-10-01T11:06:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/134693
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es analizar las metodologías existentes para el trastorno por déficit de atención (TDAH) en Educación Infantil. Se trata de un estudio teórico donde se recogen aportaciones de que es el TDAH, características… Se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. Lo que pretendo conseguir con este trabajo, es conocer más sobre el TDAH y lo más importante, saber intervenir este problema en el ámbito educativo, familiar y social, ya que estos ámbitos son los diferentes espacios que conforman el entorno habitual del niño/a. Por ello, tenemos que aprender a solucionar y solventar dichas situaciones de la forma adecuada, ya que de lo que se trata es que los niños junto a su familia, lleven una vida lo más ordenada y normalizada posible. Concluimos, haciendo una reflexión de las metodologías existentes en Educación Infantilca_CA
dc.description.abstractThe objective of the present study is to analyze the existing methodologies for the disorder in childhood education (ADHD) attention deficit. It is a theoretical study where contributions are collected that is ADHD, features... Intervention in care with the aim of improving the academic performance of students with the disorder arises. What I intend to achieve with this work, is learn more about ADHD and most importantly, learn to intervene this problem in education, family and social, since these areas are the different areas that make up the typical environment of the child. Therefore, we have to learn to troubleshoot and resolve these situations properly, since what it is about is that children with their family, to lead a life as orderly and standardized as possible. We conclude, making a reflection of existing early childhood education methodologies.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)ca_CA
dc.subjectNiños hiperactivosca_CA
dc.subjectDificultades en el aprendizajeca_CA
dc.subjectHiperactividadca_CA
dc.subject.otherTrastorns de l'atencióca_CA
dc.subject.otherHiperactivitatca_CA
dc.subject.otherPsicologia de l'aprenentatgeca_CA
dc.titleAlumnos/as con TDAHca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem