Mostrar el registro sencillo del ítem
Alumnos/as con TDAH
dc.contributor | Ventura, Mercedes | |
dc.contributor.author | Marco Yagüe, Amparo | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2015-10-01T11:06:08Z | |
dc.date.available | 2015-10-01T11:06:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/134693 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es analizar las metodologías existentes para el trastorno por déficit de atención (TDAH) en Educación Infantil. Se trata de un estudio teórico donde se recogen aportaciones de que es el TDAH, características… Se plantea una intervención en atención con el objetivo de mejorar el rendimiento académico del alumnado con este trastorno. Lo que pretendo conseguir con este trabajo, es conocer más sobre el TDAH y lo más importante, saber intervenir este problema en el ámbito educativo, familiar y social, ya que estos ámbitos son los diferentes espacios que conforman el entorno habitual del niño/a. Por ello, tenemos que aprender a solucionar y solventar dichas situaciones de la forma adecuada, ya que de lo que se trata es que los niños junto a su familia, lleven una vida lo más ordenada y normalizada posible. Concluimos, haciendo una reflexión de las metodologías existentes en Educación Infantil | ca_CA |
dc.description.abstract | The objective of the present study is to analyze the existing methodologies for the disorder in childhood education (ADHD) attention deficit. It is a theoretical study where contributions are collected that is ADHD, features... Intervention in care with the aim of improving the academic performance of students with the disorder arises. What I intend to achieve with this work, is learn more about ADHD and most importantly, learn to intervene this problem in education, family and social, since these areas are the different areas that make up the typical environment of the child. Therefore, we have to learn to troubleshoot and resolve these situations properly, since what it is about is that children with their family, to lead a life as orderly and standardized as possible. We conclude, making a reflection of existing early childhood education methodologies. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) | ca_CA |
dc.subject | Niños hiperactivos | ca_CA |
dc.subject | Dificultades en el aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | Hiperactividad | ca_CA |
dc.subject.other | Trastorns de l'atenció | ca_CA |
dc.subject.other | Hiperactivitat | ca_CA |
dc.subject.other | Psicologia de l'aprenentatge | ca_CA |
dc.title | Alumnos/as con TDAH | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840