Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMonforte Benajes, Maria Jesús
dc.contributor.authorMarco Valero, María Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2015-09-11T07:20:44Z
dc.date.available2015-09-11T07:20:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/131927
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractLa inclusión es uno de los objetivos de la escuela ordinaria. Además, la legislación vigente reconoce que son las Administración educativas las responsables de facilitar los recursos necesarios que garanticen la igualdad de oportunidades a los alumnos/as con Necesidades Educativas de Apoyo Educativo (NEAE) a través de la escuela. Por ello, con el presente trabajo se pretende dar a conocer una serie de materiales elaborados utilizando los Sistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos (SCAA), concretamente aquellos que requieren de apoyo externo, el trabajo mediante intercambio de pictogramas (PECS) y la creación de nuevos materiales, así como describir una metodología de intervención educativa que ha resultado de utilidad para facilitar el acceso al currículum de Educación Primaria de un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA), utilizando su centro de interés para trabajar diferentes campos semánticos para la adquisición de nuevo vocabularioca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista (TEA)ca_CA
dc.subjectAlumnos autistasca_CA
dc.subjectSistemas de Comunicación Aumentativos y Alternativos (SCAA)ca_CA
dc.subjectEducación primariaca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subject.otherInfants autistesca_CA
dc.subject.otherMaterial didàcticca_CA
dc.subject.otherEducació inclusivaca_CA
dc.subject.otherEducació infantilca_CA
dc.titleSistemas de comunicación aumentativos y alternativos en la escuela ordinaria para alumnos con TEAca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain