Plan de Comunicación para Llima Estudio Creativo
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de Comunicación para Llima Estudio CreativoAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Benlloch Osuna, María TeresaTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2015-06-24Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones
Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la
elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa.
La empresa ... [+]
Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones
Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la
elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa.
La empresa en la que se centra este proyecto es una pequeña empresa de
nueva creación formada por dos emprendedores enfocada al diseño y a la
comunicación llamada Llima Estudio Creativo.
Los objetivos de este trabajo se basan principalmente en aunar los
conocimientos adquiridos durante el Grado en Publicidad y Relaciones
Públicas, aplicando y ampliado las capacidades y habilidades necesarias
para establecer un Plan de Comunicación real. Se pretende gestionar de
manera eficaz y viable la información para crear un documento que sirva
como herramienta estratégica a la empresa. Para ello se sigue una metodología simple, se realiza un análisis en
profundidad de la comunicación de Llima Estudio Creativo, en todos los
niveles, para poder establecer el punto de partida comunicativo y poder
proceder con los objetivos a alcanzar y la estrategia que se seguirá
posteriormente.
El proyecto se divide en los siguientes apartados: En primer lugar se
analizará la situación actual de la empresa y se analizar a su vez el sector a
conciencia para poder realizar un diagnóstico completo. En segundo lugar se
definirán los objetivos de comunicación que se pretenden alcanzar mediante
el Plan de Comunicación. Después se detallará el plan de comunicación con
las acciones concretas que se llevarán a cabo de la manera más eficaz
posible. Por último se realizará una breve conclusión junto a una reflexión
para finalizar el Trabajo de Fin de Grado. Es necesario destacar que mediante este Plan de Comunicación se busca
crear una herramienta fundamentalmente útil y viable para que la empresa
Llima Estudio Creativo puedo crecer y progresar, creando una base para una
empresa con buena reputación y con credibilidad. [-]
This Project is the Final Project of the Advertising and Public Relations
Degree. It is an option C Project about the elaboration of a complete
Communication Plan for a real company.
The company to which this Project ... [+]
This Project is the Final Project of the Advertising and Public Relations
Degree. It is an option C Project about the elaboration of a complete
Communication Plan for a real company.
The company to which this Project relates is a small new company formed by
two Young entrepreneurs focused on the design and communication call
Llima Estudio Creativo.
The objetives of this Project are mainly base don combining the knowledge
acquired during the Advertising and Public Relations Degree, implemented
and expanded the capabilities and skills necessary to establish a real
Communication Plan.
The goa lis to efficiently manage information to create a document that serves
as a strategic tool to shape the company.
To do this, a simple methodology is followrd, an analysis is performed in
depth communication of Llima Estudio Creativo, in all the levels to establish
the communication point of departure and to proceed with the objetives to be
achieved and the strategy subsequently follow. The Project is divided into the following sections: First analyzed the current
situation of the company then, turn analyze thoroughly the sector to make a
full diagnosis. Second will be defined the communication objetives to be
achieved the Communication Plan. After the communication will detail the
specific actions to be carried out as efficiently as possile. Finally a brief
conclusión will take place alonside a reflection to end the Final Degree
Project. Its necesarry to noted that throught this communication plan seeks to créate a
fundamentally useful and feasible for the company Llima Estudio Creativo can
grow and progress, creating a basis for a company with good reputation and
credibility tool. [-]
Subject
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Plan de Comunicación | estrategia | planificación estratégica | imagen corporativa | público objetivo | emprendedor | Communication Plan | strategy | strategic planning | corporate image | target | entrepreneur
Description
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess