Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.authorCaballero Gómez, Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-23T07:20:59Z
dc.date.available2015-07-23T07:20:59Z
dc.date.issued2015-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128688
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa. La empresa en la que se centra este proyecto es una pequeña empresa de nueva creación formada por dos emprendedores enfocada al diseño y a la comunicación llamada Llima Estudio Creativo. Los objetivos de este trabajo se basan principalmente en aunar los conocimientos adquiridos durante el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, aplicando y ampliado las capacidades y habilidades necesarias para establecer un Plan de Comunicación real. Se pretende gestionar de manera eficaz y viable la información para crear un documento que sirva como herramienta estratégica a la empresa. Para ello se sigue una metodología simple, se realiza un análisis en profundidad de la comunicación de Llima Estudio Creativo, en todos los niveles, para poder establecer el punto de partida comunicativo y poder proceder con los objetivos a alcanzar y la estrategia que se seguirá posteriormente. El proyecto se divide en los siguientes apartados: En primer lugar se analizará la situación actual de la empresa y se analizar a su vez el sector a conciencia para poder realizar un diagnóstico completo. En segundo lugar se definirán los objetivos de comunicación que se pretenden alcanzar mediante el Plan de Comunicación. Después se detallará el plan de comunicación con las acciones concretas que se llevarán a cabo de la manera más eficaz posible. Por último se realizará una breve conclusión junto a una reflexión para finalizar el Trabajo de Fin de Grado. Es necesario destacar que mediante este Plan de Comunicación se busca crear una herramienta fundamentalmente útil y viable para que la empresa Llima Estudio Creativo puedo crecer y progresar, creando una base para una empresa con buena reputación y con credibilidad.ca_CA
dc.description.abstractThis Project is the Final Project of the Advertising and Public Relations Degree. It is an option C Project about the elaboration of a complete Communication Plan for a real company. The company to which this Project relates is a small new company formed by two Young entrepreneurs focused on the design and communication call Llima Estudio Creativo. The objetives of this Project are mainly base don combining the knowledge acquired during the Advertising and Public Relations Degree, implemented and expanded the capabilities and skills necessary to establish a real Communication Plan. The goa lis to efficiently manage information to create a document that serves as a strategic tool to shape the company. To do this, a simple methodology is followrd, an analysis is performed in depth communication of Llima Estudio Creativo, in all the levels to establish the communication point of departure and to proceed with the objetives to be achieved and the strategy subsequently follow. The Project is divided into the following sections: First analyzed the current situation of the company then, turn analyze thoroughly the sector to make a full diagnosis. Second will be defined the communication objetives to be achieved the Communication Plan. After the communication will detail the specific actions to be carried out as efficiently as possile. Finally a brief conclusión will take place alonside a reflection to end the Final Degree Project. Its necesarry to noted that throught this communication plan seeks to créate a fundamentally useful and feasible for the company Llima Estudio Creativo can grow and progress, creating a basis for a company with good reputation and credibility tool.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de Comunicaciónca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectplanificación estratégicaca_CA
dc.subjectimagen corporativaca_CA
dc.subjectpúblico objetivoca_CA
dc.subjectemprendedorca_CA
dc.subjectCommunication Planca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectstrategic planningca_CA
dc.subjectcorporate imageca_CA
dc.subjecttargetca_CA
dc.subjectentrepreneurca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Llima Estudio Creativoca_CA
dc.title.alternativePla de Comunicació per Llima Estudio Creativo
dc.title.alternativeCommunication Plan for Llima Estudio Creativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem