Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acciónFecha de publicación
2014Editor
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Cita bibliográfica
QuadernsDigitals, 2013, no. 78Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Palabras clave / Materias
Resumen
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro ... [+]
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro educativo que tiene el objetivo de transformarse en un entorno dinámico, comprensivo, flexible y democrático. En concreto, nos centramos en la jornada de puertas abiertas realizada en la escuela. A partir de dinámicas de DSP (Diagnóstico Social Participativo) detectamos las necesidades del colegio y realizamos grupos de trabajo para cumplir con las acciones que se querían emprender para mejorar la escuela y partes del barrio. Como principales conclusiones de la jornada destacamos la participación de las familias y la apertura de la escuela hacia el barrio. [-]
Publicado en
Porcar Díaz, David, Escobedo Peiró, Paula. Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción. QuadernsDigitals (2014), no. 78Derechos de acceso
Aparece en las colecciones
- EDU_Articles [503]