Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acciónDate
2014Publisher
Centre d'Estudis Vall de SegóISSN
1575-9393Bibliographic citation
QuadernsDigitals, 2013, no. 78Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Subject
Abstract
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro ... [+]
En este artículo presentamos una posible vía hacia la construcción de la Escuela Intercultural Inclusiva, a través de procesos de Investigación-acción participativa. Se trata de un estudio realizado en un centro educativo que tiene el objetivo de transformarse en un entorno dinámico, comprensivo, flexible y democrático. En concreto, nos centramos en la jornada de puertas abiertas realizada en la escuela. A partir de dinámicas de DSP (Diagnóstico Social Participativo) detectamos las necesidades del colegio y realizamos grupos de trabajo para cumplir con las acciones que se querían emprender para mejorar la escuela y partes del barrio. Como principales conclusiones de la jornada destacamos la participación de las familias y la apertura de la escuela hacia el barrio. [-]
Is part of
Porcar Díaz, David, Escobedo Peiró, Paula. Estableciendo puentes para un viaje compartido. El DSP como herramienta para la acción. QuadernsDigitals (2014), no. 78Rights
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [503]