Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJuan Verdoy, Pablo
dc.contributor.authorDurá Soler, José Manuel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.date.accessioned2015-05-14T07:17:53Z
dc.date.available2015-05-14T07:17:53Z
dc.date.issued2015-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/120563
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl Presente Trabajo Fin de Máster está enmarcado en en el Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en concreto en la especialidad de Matemáticas dentro de la modalidad de programación didáctica. El trabajo consiste en la creación desde cero de una programación didáctica de matemáticas para un curso de 2ºESO conforme a la legislación vigente, siendo totalmente valida para su aplicación en un centro educativo medio de la Comunidad Valenciana y aprovechando los conocimientos recabados por el alumno tanto en el Prácticum como en las asignaturas del Máster. El objetivo del trabajo consiste en desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para la creación de un documento indispensable y requerido para la labor docente en un centro de ámbito estatal, a pesar de estar concretado a las necesidades específicas de un centro de la Comunidad Valenciana. Aunque una programación didáctica se realiza a través una labor cooperativa de un departamento de matemáticas y teniendo en cuenta documentos de referencia del centro (Proyecto Educativo de Centro, Plan de Acción Tutorial, etc.) y la realidad del mismo, mediante la consulta de diversos documentos de otros centros y simulando dicha labor cooperativa se ha creado el siguiente documento. En el mismo se explora el contexto y las condiciones de un centro ficticio de la ciudad de Castellón de la Plana y de sus alumnos, el tratamiento en la asignatura de las competencias básicas presentes en el decreto, los objetivos educativos de la misma, los contenidos y la secuenciación de las diferentes unidades didácticas que la componen, la metodología a utilizar para su aplicación, los recursos didácticos necesarios para su correcto uso, el tratamiento de la atención a la diversidad en la asignatura de matemáticas y la evaluación estandarizada a aplicar en todos los cursos de matemáticas de 2ºESO del centro.ca_CA
dc.format.extent76 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectprogramación didácticaca_CA
dc.subjectmatamáticasca_CA
dc.subjectprogrmació didàcticaca_CA
dc.subjectmatemàticaca_CA
dc.subjecteducational programca_CA
dc.subjectmathematicsca_CA
dc.titleProgramación didáctica aplicada a las matemáticas de 2º ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem