Aplicación de la metodología Blended Learning en un ciclo de grado superior
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aplicación de la metodología Blended Learning en un ciclo de grado superiorAutoría
Tutor/Supervisor
Marqués Andrés, MercedesTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo Final de Máster se desarrolla la metodología investigación-acción para encontrar
áreas de mejora en un aula de un ciclo formativo de grado superior y abordarlas. En este trabajo, se
han tratado tres ... [+]
En este Trabajo Final de Máster se desarrolla la metodología investigación-acción para encontrar
áreas de mejora en un aula de un ciclo formativo de grado superior y abordarlas. En este trabajo, se
han tratado tres situaciones observadas directamente durante el desarrollo del Prácticum del máster.
Se han estudiado distintas metodologías para abordar los objetivos propuestos y se ha seleccionado
una para resolverlos de una manera adecuada. En concreto, con la metodología b-learning y las
características de los materiales que la componen, es posible motivar a los alumnos que no pueden
asistir regularmente a clase a que no abandonen el módulo. Consecuentemente podrán adquirir los
conocimientos necesarios para aprobar la asignatura. Se han aprovechado las ventajas que aporta esta
metodología, como las herramientas para el aprendizaje cooperativo, para tratar un caso de atención
a la diversidad. Además, las carencias que presentaban algunos alumnos en ciertos conocimientos se
han podido detectar y tratar con estrategias como la evaluación inicial y la autoevaluación. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2013/2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess