Análisis de la visión de la mujer en el ámbio de la literatura romántica y la influencia del marketing: Universo de 50 Sombras de Grey
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/109418/TFM_2013_pascualA.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/107338
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Análisis de la visión de la mujer en el ámbio de la literatura romántica y la influencia del marketing: Universo de 50 Sombras de GreyAutoría
Tutor/Supervisor
Aznar Márquez, Juana; Universitat Jaume IFecha de publicación
2014-09-22Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Igualtat i Gènere en l'Àmbit Públic i Privat. Codi: SAE031. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: