Análisis de la visión de la mujer en el ámbio de la literatura romántica y la influencia del marketing: Universo de 50 Sombras de Grey
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/109418/TFM_2013_pascualA.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/107338
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Análisis de la visión de la mujer en el ámbio de la literatura romántica y la influencia del marketing: Universo de 50 Sombras de GreyAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Aznar Márquez, Juana; Universitat Jaume IDate
2014-09-22Publisher
Universitat Jaume ISubject
Description
Treball Final del Màster Universitari en Igualtat i Gènere en l'Àmbit Públic i Privat. Codi: SAE031. Curs acadèmic 2013-2014
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: