Las marcas como nuevos Iconos Sociales
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comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Las marcas como nuevos Iconos SocialesAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Fanjul Peyró, CarlosTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2014Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo de investigación pretende analizar el panorama actual comunicativo y observar como las marcas están reposicionándose como iconos sociales para estrechar los vínculos emocionales con sus consumidores. ... [+]
Este trabajo de investigación pretende analizar el panorama actual comunicativo y observar como las marcas están reposicionándose como iconos sociales para estrechar los vínculos emocionales con sus consumidores. Veremos cómo en un contexto comunicativo de grandes cambios, las marcas se han dado cuenta que necesitan acercarse a sus consumidores y para ello están empleando estrategias similares a las que los personajes famosos han llevado a cabo con sus fans. Para ello se analizarán los casos de distintas marcas a partir de teorías desarrolladas en el ámbito de la celebrity culture, ya que en este ámbito se ha estudiado como los personajes famosos se han consolidado como iconos sociales en las últimas décadas. [-]
This research aims to analyze the current communicative situation and observe how brands are being repositioned as social icons in order to strengthen emotional links with the consumer. We'll see how, in a social ... [+]
This research aims to analyze the current communicative situation and observe how brands are being repositioned as social icons in order to strengthen emotional links with the consumer. We'll see how, in a social context of change, the brands have realized the benefits of cultivating a close relationship with their consumers, thus have started to adopt similar strategies that many celebrities use to help them connect with their fans. Different brands' cases will be analyzed using theories developed in the field of Celebrity Culture, as this specific branch of study looks at how celebrities have emerged as social icons in recent decades [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2013/2014
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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