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dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorMartín Esteve, Adrián
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2014-11-13T12:51:37Z
dc.date.available2014-11-13T12:51:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/108182
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2013/2014ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende analizar el panorama actual comunicativo y observar como las marcas están reposicionándose como iconos sociales para estrechar los vínculos emocionales con sus consumidores. Veremos cómo en un contexto comunicativo de grandes cambios, las marcas se han dado cuenta que necesitan acercarse a sus consumidores y para ello están empleando estrategias similares a las que los personajes famosos han llevado a cabo con sus fans. Para ello se analizarán los casos de distintas marcas a partir de teorías desarrolladas en el ámbito de la celebrity culture, ya que en este ámbito se ha estudiado como los personajes famosos se han consolidado como iconos sociales en las últimas décadas.ca_CA
dc.description.abstractThis research aims to analyze the current communicative situation and observe how brands are being repositioned as social icons in order to strengthen emotional links with the consumer. We'll see how, in a social context of change, the brands have realized the benefits of cultivating a close relationship with their consumers, thus have started to adopt similar strategies that many celebrities use to help them connect with their fans. Different brands' cases will be analyzed using theories developed in the field of Celebrity Culture, as this specific branch of study looks at how celebrities have emerged as social icons in recent decadesca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIcono socialca_CA
dc.subjectMarcas comercialesca_CA
dc.subjectConsumidoresca_CA
dc.subjectCelebrity cultureca_CA
dc.subjectStorydoingca_CA
dc.subject.otherMarques de fàbricaca_CA
dc.subject.otherConsumidorsca_CA
dc.titleLas marcas como nuevos Iconos Socialesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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