Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLorenzo Valentín, Gil
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorSerrano Villalba, Carlos José
dc.date.accessioned2014-10-15T12:41:40Z
dc.date.available2014-10-15T12:41:40Z
dc.date.issued2014-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/105898
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs: 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende ser una presentación del blog o diario on-line personal, término que fue acuñado en 1999 por Peter Merholz, aunque el comienzo de su uso se sitúa en 1994, como recurso didáctico libre y gratuito para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Gracias a las posibilidades que nos brinda como medio de comunicación y la capacidad de soportar todo tipo de contenido multimedia, se ha decidido realizar una propuesta didáctica en la que se propone el blog, asociado a la metodología del aula invertida, como una herramienta de aprendizaje. El aula invertida, también conocida como flipped classroom, invierte la forma tradicional de impartir una clase: aquellas actividades ligadas a la exposición de contenidos pasan a ofrecerse fuera del aula, por medio de herramientas tecnológicas (videos, Internet), dedicándose el tiempo escolar a la realización de actividades vinculadas al aprendizaje como ejercicios, resolución de dudas, y trabajos en grupo (García- Barrera, 2013).ca_CA
dc.format.extent37 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectmathematicsca_CA
dc.subjectmatemáticasca_CA
dc.subjectblogsca_CA
dc.subjectweblogsca_CA
dc.titleLa Mathemateca. El blog de matemáticas como recurso educativoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain