ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "valores"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La historia corporativa como producto audiovisual. Espectacularización y ficcionamiento del pasado de las marcas
Universitat Jaume I (2015-05-26)El cine y la publicidad son dos industrias creativas, que a pesar de sus grandes diferencias, comparten muchas características. La integración de las marcas en los largometrajes cinematográficos, es una tendencia que ... -
La narrativa corporativa como recurso diferenciador en la comunicación de marca. Caso Estrella Galicia
Universitat Jaume I (2020-06-26)La crisis de confianza que padecen hoy en día las organizaciones, fuerza a las marcas a encontrar nuevos modelos de gestión comunicativa que les den la oportunidad a largo plazo de recuperarla. Este trabajo desarrolla ... -
Plan de Comunicación Interna Alfatec Sistemas
Universitat Jaume I (2019-10-04)Este trabajo de fin de grado consiste en un Plan de Comunicación Interna , en el cual se analizará la situación específica de la empresa Alfatec Sistemas en términos de comunicación interna y cultura corporativa. He ... -
Plan de Comunicación La Cantina Portmany
Universitat Jaume I (2017-07-07)Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza. La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ...