ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "transmedia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El auge de los modelos publicitarios no interruptivos: El caso de Operación Triunfo en TVE
Universitat Jaume I (2019-06-10)Desde los inicios de la publicidad, esta ha tenido un modelo interruptivo, es decir, se insertaba publicidad entre los contenidos de cada medio. Se considera, que es debido a este sentimiento de interrupción que la publicidad ... -
La generación Z como papel activador para la creación de contenido y ampliación de universos. Caso Badoo
Universitat Jaume I (2020-06-22)La constante saturación publicitaria por parte de las marcas dentro del ámbito digital (internet), el uso persistente de los móviles y las redes sociales de los más jóvenes, han dado como resultado el surgimiento de ... -
El pasado impregna el presente. La nostalgia en cine, música y publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-21)En el presente, y como ha sucedido desde el origen de la cultura, los referentes artísticos de épocas pasadas sirven como recurso visual, ideológico y creativo para la producción de artefactos culturales. Este mecanismo ... -
El prosumer como creativo: Caso Booking y Freixenet
Universitat Jaume I (2018-10-08)En el presente trabajo de final de grado, me planteo la búsqueda de información sobre un tipo de comunicación que en los últimos años se está dando cada vez más en la publicidad de las marcas. Y es que, cada vez es más ... -
La revolución del hashtag en la estrategia de comunicación transmedia. Caso OT2017. ¿Aceptamos hashtag como herramienta de compañía?
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este proyecto tiene el propósito de analizar el uso y las funciones que cumple la herramienta del hashtag dentro de la estrategia de comunicación transmedia, ya que actualmente vivimos en una continua evolución digital ...