• openAccess   Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual 

      Mateu Hernández, María José Universitat Jaume I (2023-05-24)
      El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ...
    • closedAccess   Llenceria Mallorquina. Plan de Comunicación 

      Zaragozà Serrano, Júlia Universitat Jaume I (2017-07-07)
      En las páginas siguientes veremos reflejado un Trabajo Final del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, cuya modalidad corresponde al tipo C: un plan de comunicación para una empresa real. En este caso, la empresa ...
    • openAccess   Rebranding: New Rolling Café 

      Alonso García, Andrea; Navarro García, Clara Universitat Jaume I (2022-07-05)
      En el siguiente trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, se va a llevar a cabo un proyecto completo de comunicación para una marca existente (Modalidad C). El trabajo consiste en ...