ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "igualdad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Empoderamiento femenino a través de la industria de la belleza. ¿Tendencia o conciencia?
Universitat Jaume I (2015-05-26)Desde sus comienzos, la industria de la belleza, con la ayuda de los medios de comunicación, ha desarrollado un papel estandarizador con respecto a lo que las mujeres deben ser. Para ello, ha creado modelos de belleza que, ... -
Las consecuencias de la tendencia en moda ungendered en el cambio de esteoreotipos y la difuminación entre las líneas divisorias entre géneros
Universitat Jaume I (2017-09-07)Este Trabajo de Final de Grado es el desarrollo de un proyecto inicial realizado por Beatriz Quintero y Candela Sánchez, constituido para su presentación para las Jornadas de Investigación de la Universitat Jaume I (2016), ... -
Publicidad sexista en videojuegos hardcore. Análisis del cuerpo femenino como reclamo publicitario
Universitat Jaume I (2017-06-09)El principal objetivo de la investigación que aquí se presenta es analizar cómo se construye el discurso publicitario sobre videojuegos hardcore, atendiendo a la cosificación de la mujer como personaje del videojuego. A ...