Browsing Grau en Publicitat i Relacions Públiques by Keyword "identity"
Now showing items 1-12 of 12
-
Estudio de el uso de modelos Andróginos en comunicación publicitaria dentro del sector de la moda y cómo ayuda a la ruptura de estereotipos de género entre el público adolescente de 13 a 18 años
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este trabajo vamos a estudiar la influencia social que tiene la publicidad y el mensaje publicitario del sector de la moda en adolescentes, por ello primero analizaremos como es el público adolescente de 13 a 18 años ... -
El kitsch español. La estética cañí que cautiva a la moda
Universitat Jaume I (2016-11-18)El kitsch es una categoría estética que está presente en nuestra sociedad gracias al reclamo consumista. La presente investigación plantea cómo la publicidad se convierte en su aliada por ser un modo eficaz de persuadir ... -
Las marcas como herramienta de gestión de los territorios : análisis del caso Morella
Universitat Jaume I (2024-01-22)Este estudio examina la marca territorial de Morella, una localidad en España reconocida por su atractivo turístico y belleza. El trabajo resalta el éxito de Morella, atribuido a la preservación del patrimonio, la orientación ... -
La pilota valenciana com a marca (territori): la gestió de la comunicació d'un esport autòcton
Universitat Jaume I (2019-10-07)Quan parlem de pilota no només parlem d’un joc valencià que es practica colpejant una pilota amb la mà, la pilota va molt més enllà de ser simplement un esport. Constitueix una part molt important en la trajectòria de ... -
Plan de comunicación de Regalos Mayte
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este trabajo de fin de grado desarrolla una propuesta de plan para comunicación de Regalos Mayte, una tienda de regalos y souvenirs en la ciudad de Benidorm (Alicante). Esta fue fundada en 1974, como uno de los primeros ... -
Plan de comunicación Garden's
Universitat Jaume I (2021-09-21)Este Trabajo Final de Grado se centra en la elaboración de un plan de comunicación para la empresa Garden’s. La organización se dedica a la estética avanzada especializada en tratamientos faciales, corporales y servicios ... -
Plan de Comunicación La Cantina Portmany
Universitat Jaume I (2017-07-07)Este proyecto de fin de grado se centra en un plan de comunicación para el restaurante La Cantina de Portmany, situado en San Antonio, en la localidad de Ibiza. La Cantina es un restaurante con una larga trayectoria, ... -
Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p.
Universitat Jaume I (2017-07-07)Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ... -
Plan de comunicación. Ágora, grup de teatre. El teatro "is not dead"
Universitat Jaume I (2019-10-10)Al igual que la televisión está amenazada por internet, el teatro, sigue teniendo temor desde la llegada del cine, pero es innegable que ambas siguen estando en el punto de mira de sus sucesores. Así pues, ya sea por ... -
Plan de relaciones públicas: La Prohibida Cider
Universitat Jaume I (2021-09-16)Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. El proyecto está basado en la modalidad C, es decir, un plan de relaciones públicas para una marca existente. La marca ... -
Transformación en la marca personal: un extraño encuentro con St.Vincent
Universitat Jaume I (2022-07-05)El propósito del presente trabajo de final de grado es el de descubrir, mediante la realización de un estudio teórico-práctico y analítico de carácter interpretativo, el cómputo de los distintos elementos que intervienen ... -
Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing
Universitat Jaume I (2018-06-11)El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ...