ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "generación Z"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La aplicación del metaverso al sector publicitario
Universitat Jaume I (2022-05-25)El metaverso ya es una realidad y cada vez más compañías invierten en esta plataforma. La industria publicitaria sigue la tendencia que están siguiendo estas marcas y pronto se posicionará en el metaverso. El metaverso ... -
La generación Z como papel activador para la creación de contenido y ampliación de universos. Caso Badoo
Universitat Jaume I (2020-06-22)La constante saturación publicitaria por parte de las marcas dentro del ámbito digital (internet), el uso persistente de los móviles y las redes sociales de los más jóvenes, han dado como resultado el surgimiento de ... -
El impacto de la publicidad in-game en la Generación Z: Publicidad Dinámica o Estática
Universitat Jaume I (2023-07-04)El product placement es un tipo de In-Game Advertising que se utiliza en videojuegos, y que se presenta de manera textual, auditiva, visual e interactiva. Este método ha sido empleado desde hace décadas, y con la ...