• openAccess   Estrategia de comunicación digital de la Casa Real Española 

      Sánchez Gilberte, Jesús Universitat Jaume I (2021-06-14)
      En este trabajo se estudia la estrategia de comunicación digital de la Casa Real. Partimos de los acontecimientos sucedidos en los últimos años relacionados con la Monarquía y del reinado de Felipe VI. El análisis se ...
    • closedAccess   Estrategia digital de Plátano de Canarias 

      Lloret Mira, Rubén Universitat Jaume I (2020-06-23)
      Plátano de Canarias es la marca elegida para la realización de un plan de comunicación online. En las siguientes páginas se encontrará un plan de comunicación online, cuyo fin es evolucionar la comunicación de la marca ...
    • closedAccess   La gestión de la comunicación de crisis en el nuevo contexto digital en el sector de la gastronomía 

      Albiol Soler, Laura Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el panorama comunicativo actual y poner en el foco en el sector de la gastronomía, más concretamente en los restaurantes de la Comunitat Valenciana con Estrella ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación online: Galería Casa del Pintor 

      Kerins Albuixech, Arlene Universitat Jaume I (2019-10-10)
      La digitalización de las PYMES en España es ya una realidad. Cada día más, las pequeñas y medianas empresas son más conscientes de los beneficios que aportan las tecnologías y los incorporan a su día a día. Mientras que, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Travesura 

      Lozano Magro, Claudia Universitat Jaume I (2019-10-07)
      Internet ha supuesto una revolución social que ha afectado de manera directa a cómo nos comunicamos entre los nosotros pero también a la forma de interactuar con las marcas. Las redes sociales han permitido una comunicación ...