ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "engagement"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Clickbait, redes sociales y medios de comunicación. Análisis del uso del clickbait y las distintas estrategias de marketing digital en las redes sociales de los principales medios de comunicación españoles
Universitat Jaume I (2017-09)La llegada de Internet y la digitalización con ella lo ha transformado todo. Los medios de comunicación tradicionales han tenido que adaptarse buscando un modelo de negocio viable, la publicidad ha encontrado nuevos soportes ... -
La comunicación publicitaria en la red social de Instagram : el perfil del influencer como prescriptor de marcas dentro del sector de la moda
Universitat Jaume I (2021-06-14)Con el desarrollo de las redes sociales y el éxito que están teniendo en referencia al número de usuarios e impactos generados en la audiencia, Instagram se ha convertido, además de una plataforma en la que generar ... -
Cómo vender una película. Análisis de la evolución en la promoción del cine
Universitat Jaume I (2017-06-09)The promotion of a film is very different from the promotion of other products or services, these are selling art and art is always difficult to sell. You have a more critical audience with your final product, because the ... -
Creación de una consultora especializada en CONSUMER INSIGHTS : el consumidor como la clave del éxito de una estrategia. Sr. Buster
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este proyecto tiene una visión, una misión y unos valores corporativos muy claros. En primer lugar, la visión se centra en convertirse en la empresa pionera en investigación y búsqueda de insights en la Comunidad ... -
Grado de cumplimiento de las recomendaciones. Realfooding entre los realfooders
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el presente trabajo de final de grado estudiamos el movimiento Realfooding. En los últimos años, este fenómeno social relacionado con la alimentación ha ganado una importancia creciente en España. Con su análisis ... -
El humor Mixta. La parodia y el absurdo en la campaña digital "Debatex"
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad se ha atrevido, gracias a las empresas, a reivindicarse y utilizar nuevas estrategias creativas para diferenciar los productos o servicios de las marcas competidoras. Además de digitalizar las campañas ... -
Impacto de los influencers en la decisión de marca para la promoción de campañas publicitarias
Universitat Jaume I (2018-10-05)Las redes sociales han marcado un antes y un después en la historia de la comunicación. Hace 10 años, la manera más efectiva de enviar un mensaje publicitario al consumidor era a través de los medios de comunicación ... -
Investigación práctica sobre la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís. Y cómo las marcas pueden aprovechar las tendencias fotográficas actuales
Universitat Jaume I (2018-10-08)El presente trabajo pretende analizar la fotografía de Daniel Rueda y Anna Devís como ejemplo de artistas con marca personal en Instagram, que consiguen gran nivel de engagement con sus seguidores. Hacemos hincapié en los ... -
Plan de comunicación para la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana 2020-2021
Universitat Jaume I (2020-06-22)La Federación de Gimnasia de Comunidad Valenciana (FGCV), con sede en València y presidida por Doña Concepción Rico, es la entidad de gimnasia más importante de la Comunidad Valenciana. Con más de 2400 licencias, ... -
Plan de comunicación para la marca Transvia Xperience
Universitat Jaume I (2019-11-18)Trasnvia Xperience es una marca, del Grupo Transvia, que organiza viajes para universitarios ofreciendo como principal atractivo la posibilidad de combinar el deporte con el ocio. En el plan de comunicación para Transvia ... -
Plan de comunicación. Cella Medical Solutions
Universitat Jaume I (2018-10-08)Cella Medical Solutions es una empresa murciana que ofrece soluciones médicas utilizando la impresión 3D de órganos tumorosos. El Plan de Comunicación realizado para CMS recogerá una investigación centra en Cella, una ...