• closedAccess   Análisis de modelo de negocio digital Caso Hawkers 

      Gimeno Martín, María Del Pilar Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Las nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a ...
    • closedAccess   Be. Diseño gráfico y comunicación 

      Rada Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ...
    • closedAccess   La comunicación responsable de la empresa: Twitter en el atentado de París 

      Forano Civera, Marta Universitat Jaume I (2016-06-06)
      La emergencia de las redes sociales ha propiciado cambios en la forma de comunicar de las compañías. Éstas se han convertido en una eficaz herramienta que sirve para conectar con el público de forma rápida y amplia, pero ...
    • openAccess   Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra 

      Granell Cabedo, Sara Universitat Jaume I (2023-12-12)
      Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas ...
    • openAccess   Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook 

      Garrote Fliquete, Rubén Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ...
    • closedAccess   La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales 

      Mascarell Ascó, Víctor Universitat Jaume I (2014)
      Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ...
    • openAccess   La gestión periodística de la viralidad : revisión de las tendencias actuales en la prensa digital española 

      Martínez Velasco, Elena Universitat Jaume I (2016-06-03)
      Con el surgimiento y desarrollo de Internet y las redes sociales, la ciudadanía puede influir en el proceso de gatekeeping periodístico, contribuyendo a propagar contenidos a través de las redes y creando fenómenos ...
    • openAccess   Plan de comunicación para evento Viña Rock 

      Martín Cruzado, Gonzalo Universitat Jaume I (2014)
      En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Perfumerías Garrote 

      Morales Yuste, José Antonio; Salvador Martinez, Marc Universitat Jaume I (2015-06-12)
      Perfumerías Garrote se define como una compañía de perfumes y cosméticos, de capital 100% español y familiar, la cual tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cuidado personal y productos de belleza. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Pralinébakery&café 

      Pitarch Cabedo, Irene; Corma Giménez, Ferran Universitat Jaume I (2016-06-06)
      En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Sal de tu Crisis 

      Haro Granizo, José Luis Universitat Jaume I (2020-06-23)
      El presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis. Tras realizar en primer lugar un análisis de ...
    • closedAccess   Plan de Marketing FLOWwwer 

      Sarrión Sapiña, Elena Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección ...
    • openAccess   Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda 

      García Mestre, Aitana Universitat Jaume I (2017-06-09)
      Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ...
    • openAccess   Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales 

      Santamaría Portolés, Carlos Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ...