ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de modelo de negocio digital Caso Hawkers
Universitat Jaume I (2018-06-11)Las nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a ... -
Be. Diseño gráfico y comunicación
Universitat Jaume I (2015-07-13)Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ... -
La comunicación responsable de la empresa: Twitter en el atentado de París
Universitat Jaume I (2016-06-06)La emergencia de las redes sociales ha propiciado cambios en la forma de comunicar de las compañías. Éstas se han convertido en una eficaz herramienta que sirve para conectar con el público de forma rápida y amplia, pero ... -
Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra
Universitat Jaume I (2023-12-12)Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas ... -
Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook
Universitat Jaume I (2017-06-09)Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ... -
La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales
Universitat Jaume I (2014)Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ... -
La gestión periodística de la viralidad : revisión de las tendencias actuales en la prensa digital española
Universitat Jaume I (2016-06-03)Con el surgimiento y desarrollo de Internet y las redes sociales, la ciudadanía puede influir en el proceso de gatekeeping periodístico, contribuyendo a propagar contenidos a través de las redes y creando fenómenos ... -
Plan de comunicación para evento Viña Rock
Universitat Jaume I (2014)En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ... -
Plan de comunicación para Perfumerías Garrote
Universitat Jaume I (2015-06-12)Perfumerías Garrote se define como una compañía de perfumes y cosméticos, de capital 100% español y familiar, la cual tiene por objetivo satisfacer las necesidades del cuidado personal y productos de belleza. ... -
Plan de comunicación para Pralinébakery&café
Universitat Jaume I (2016-06-06)En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ... -
Plan de comunicación para Sal de tu Crisis
Universitat Jaume I (2020-06-23)El presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis. Tras realizar en primer lugar un análisis de ... -
Plan de Marketing FLOWwwer
Universitat Jaume I (2016-06-06)El presente trabajo se basa en laa creación de un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil FLOWwwer, desarrollada por FLOOWww. Es te documento nos servirá de guía para saber en qué dirección ... -
Publicidad nativa em Instangram: el fenómeno de los influencers y la moda
Universitat Jaume I (2017-06-09)Traditional advertising has led companies to search for a market niche inside the digital environment and, in particular, inside social networks, where they can develop their activity. The new environment involves the ... -
Publicidad y videojuegos: el advergaming en el entorno de los nuevos medios sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Along with the evolution of the new technologies and the advertising saturation in traditional media, Advergaming has become a new way to connect brands with consumer through emotions in the recent years. But the association ...