Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierraAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2023-12-12Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la
cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad
de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con ... [+]
Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la
cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad
de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas acciones comunicativas
que no presentaba una identidad definida y cuya gestión y comunicación no atendía
a ninguna planificación previa. Por consiguiente, se requería una estrategia de
comunicación para desarrollar una identidad visual corporativa actual que ayudase a
establecer coherencia entre la imagen deseada y la percibida por el público. Tras
realizar un análisis interno y externo acerca de la empresa y el sector, se establece
la dirección estratégica de aumentar su presencia online, a través de una plataforma
propia donde gestionar las reservas y una estrategia de contenidos mediante un
plan de redes sociales. Además, se propone la colaboración con nuevos públicos y
nuevas acciones de mejora de negocio que suponen una oportunidad a largo plazo. [-]
This project aims to develop a communication plan for the tourist wood cabin Tu
pedacito de cielo en la tierra, located in the Puebla Tornesa town (Castellón). A
business with very few communicative actions that did ... [+]
This project aims to develop a communication plan for the tourist wood cabin Tu
pedacito de cielo en la tierra, located in the Puebla Tornesa town (Castellón). A
business with very few communicative actions that did not have a defined identity
and whose management and communication did not follow any prior planning.
Therefore, a communication strategy was required to develop a current corporate
visual identity that would help to establish coherence between the desired image and
the one perceived by the public. After carrying out an internal and external analysis
of the company and the sector, the strategic direction of increasing its online
presence was established, through its own platform to manage bookings and a
content strategy through a social media plan. In addition, collaboration with new
audiences and new business improvement actions that represent a long-term
opportunity are proposed. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess