• closedAccess   De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa 

      García Alonso, Sara Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ...
    • openAccess   Plan de comunicación frutas y verduras “Sabor sabor” 

      Navarro Cuesta, Amparo; Sanchís Navarro, Almudena Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Nuestro trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejora de una frutería de Canals. Se trata de la frutería-verdulería Sabor Sabor, un negocio familiar el cual ha pasado ya por las manos de dos generaciones. El ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Lima Limón 

      Ibáñez Martínez, Borja; Sabater Salvador, Carlos Universitat Jaume I (2016-11-18)
      Con la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Tecnoval Agrícola 

      Tornero Vila, Isabel Universitat Jaume I (2020-06-22)
      Este trabajo de final de grado es una renovación de identidad corporativa para la marca Tecnoval Agrícola, dedicada a la producción y distribución de herramientas agrícolas en la zona de Valencia, Murcia, Cataluña y ...