ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Identidad visual corporativa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
De Intelligent ITAD de Smith a EVA. Manual de Identidad Visual Corporativa
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo es un Manual de Identidad Visual para introducir el servicio de Intelligent ITAD de la empresa Smith en España, con el objetivo general de diferenciar y humanizar a la marca en un sector un tanto monótono ... -
Plan de comunicación frutas y verduras “Sabor sabor”
Universitat Jaume I (2016-06-06)Nuestro trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejora de una frutería de Canals. Se trata de la frutería-verdulería Sabor Sabor, un negocio familiar el cual ha pasado ya por las manos de dos generaciones. El ... -
Plan de comunicación Lima Limón
Universitat Jaume I (2016-11-18)Con la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos ... -
Plan de comunicación para Tecnoval Agrícola
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo de final de grado es una renovación de identidad corporativa para la marca Tecnoval Agrícola, dedicada a la producción y distribución de herramientas agrícolas en la zona de Valencia, Murcia, Cataluña y ...